Premio alla Carrera

Reglamento

– PREMIO ALLA CARRERA – 

Orquesta de alientos

Art. 1) Es instituido por BAM International sàrl, organizadora del GMBC “Genève Music Band Contest”, el Premio a la Carrera para personalidades musicales o no, relacionados con el mundo de las orquestas de alientos, que se hayan distinguido en el curso de los años, por haber aportado al mencionado mundo, de manera directa o indirecta un apoyo importante.

Art. 2) Tal premio consiste en una escultura que en la noche de gala de cada GMBC será entregada al ganador.

Art. 3)  En cada GMBC podrá ser otorgado uno o más premios a la carrera según las indicaciones que dará el comité organizador.

Art. 4) Cualquiera que quisiera promover la candidatura de una personalidad para el Premio a la carrera, podrá hacerlo hasta el 31 de julio del 2021 escribiendo a la dirección mail premioallacarriera@genevemusicbandcontest.com La organización examinará las candidaturas, decidirá a la personalidad a quien otorgar el Premio a la carrera, quien será anunciado en el sitio www.genevemusicbandcontest.com

Art. 5) El candidato ganador del Premio a la carrera, no recibirá ninguna remuneración económica.

Art. 6) El candidato ganador del Premio a la carrera recibirá la invitación a recibir el premio durante la noche de Gala de apertura del GMBC.

Art. 7) Al candidato ganador del Premio a la carrera se le pagara el viaje y alojamiento durante el periodo previsto de su permanencia en el GMBC.

Art. 8) El ganador del Premio a la carrera, según las peculiaridades propias podrá proponer a la organización una conferencia, una masterclass, la composición de una pieza que será interpretada en el GMBC del año sucesivo, o la Dirección del concierto de gala o alguna otra cosa.

Art. 9) El ganador del Premio a la carrera, deberá aceptar por escrito el reconocimiento a la organización o en su defecto, vía mail.

Art. 10) El ganador del Premio a la carrera, con la aceptación del premio acepta de dar a la organización del GMBC la posibilidad por motivos promocionales de publicar en su propio sitio www.genevemusicbandcontest.com fotos y/o videos antes del GMBC o después de la entrega del premio.

Art. 11) La organización del GMBC se reserva la facultad de modificar este reglamento.

Ginebra, 01.10.2019

Daniele Maggiore

Daniele Maggiore sign